miércoles, 20 de mayo de 2009

Quiniela J51





11 comentarios:

juanchipirón dijo...

x11x-1xxx-x21-1xx-x.

Gemma es hermana de Rowan Atkinson (Mr. Bean). Supongo que el progenitor de ambos se haría en su momento la correspondiente prueba de paternidad...

Joanmaga dijo...

Juanito, creo que es la HIJA de Mr. Bean. Hoy estás espesito.....

Joanmaga dijo...

121X-1X12-221-1X1-1

PENASA vuelve dijo...

X11X/1X21/X21/1X1/X
Una auditoría ya sobre los premios!!!!

El Master dijo...

1xx1-111x-22x-x11-x .... Por Mr. Bean !!!!

PENASA vuelve dijo...

No es ni la hermana ni la hija es la mujer que me he enterao.

BARESI dijo...

Cualquier relación de parentesco (o cercaní) con Mr Bean ya me un auténtico desorden de la naturaleza....por lo demas...
-(x2)11x-11(1x)1-22(1x)-111-1-

Saludos.

BONAS dijo...

1111-1x21-2x1-1x1-x....ya está la quiniela echada

juanchipirón dijo...

Los "ojazos" de la "hermana" de Mr. Bean me aturdieron y desconcentraron esta semana al efectuar mi pronóstico... En consecuencia, soy paganini...

Joanmaga dijo...

Los cuatro ojos, supongo.

juanchipirón dijo...

Como sabiamente escuché decir a Wyoming la semana pasada, "no son lo mismo dos tazas de té, que dos té-tazas"