viernes, 19 de diciembre de 2008

QUINIELA J28

21/12/2008

1 . R. MADRID - VALENCIA
2 . VILLARREAL - BARCELONA
3 . MALLORCA - SEVILLA
4 . OSASUNA - GETAFE
-----------------------------
5 . DEPORTIVO - RECREATIVO
6 . NUMANCIA - VALLADOLID
7 . RACING - MÁLAGA
8 . SPORTING - ALMERÍA
--------------------------------
9 . ESPANYOL - AT. MADRID
10 . ALAVÉS - TENERIFE
11 . MURCIA - CELTA
-------------------------------
12 . ZARAGOZA - ALICANTE
13 . R. SOCIEDAD - SALAMANCA
14 . LEVANTE - CÓRDOBA
------------------------------
P-15 . BETIS - ATHLETIC CLUB


RESULTADOS J26
1. JUANCHI .. 11 .. (ex-dobletero)
2. JOANMAGA .. 9 .. DOBLETERO
3. BONAS .. 8 ..
4. BARESI .. 6 ..
5. MASTER .. 5..
6. PENASA .. 4 .. PAGANINI


14 comentarios:

BONAS dijo...

X211-X111-211-211-X

juanchipirón dijo...

alizee... se moi???? Moi Lolita!!!!

Dado que es la última del año, a por "la millonaria":

x22x-1211-2x2-1x1-2

El Master dijo...

21X2-1XX1-X12-111-X...Feliz Navidad!!!

Joanmaga dijo...

Dios mío como se desarrollan los cuerpos......

(12)2(X2)1-1X11-21X-1(1X)1-1.

Espero que vayáis guardando todos los premios anteriores para irnos de comida.

Joanmaga dijo...

Ay qué miedo!!! Llevo 3 de 3 y no se sabe si la quiniela está echada..... aunque siendo Penasa el encargado no me cabe ninguna duda.......

PENASA vuelve dijo...

Debido a un fallo tecnico por causas ajenas ahí va mi pronostico:XX1X/1222/XX1/X11/1

PENASA vuelve dijo...

Resultados:
1. Joanmaga: 11 aciertos
2. Juanchip: 8 " DOBLETERO
3. Bonas: 8 "
4. Master: 6 "
5. Baresi: 5 " PAGANINI
6. Penasa: 3 "

PENASA vuelve dijo...

Ha tocado la friolera de 11,59 euros.

El Master dijo...

toooooooma !!!!! ahora a por el Gordo!!!!!!!

Joanmaga dijo...

Qué putada que el Numancia remontara en el descuento, si se hubiera conformado con el empate.....

Por cierto, creo que lo de Masterjurgolero se me queda corto. Qué tal algo como.... ¿El únicojurgolero?

juanchipirón dijo...

Me quito el sombrero... ante el requetequetemasterjurgolero!!!!

BARESI dijo...

Sin menospreciar las aptitudes de superJoanmaga, hay que reconocer que mi constancia como Paganini es igualmente digna de todo reconocimiento;...y ya empiezo fuerte para Enero 09.

Joanmaga dijo...

Me gusta lo de requetequetemasterjurgolero, me gusta.

PENASA vuelve dijo...

Además de este hay otros tres premios que los tendrán los que pagaron la quiniela esa semana, yo calculo que el total serán unos 15 euros,hay que abrir una encuesta para ver que hacemos ese dineral.