jueves, 7 de abril de 2016

Una Rosa australiana

Últimamente ando tan liado que no me queda otra que recibir inspiración a través de lo que veo en la tele. Y hete aquí que esta noche echan "Sunshine", de Danny Boyle, un truño pseudo-espacial infumable... pero que tiene a Rose de protagonista.


O sea........ ella.

Mary Rose Byrne es australiana, del 79. O sea, 37 añicos muy bien llevados, a mi parecer. La primera vez que la vi... sí, no podía ser de otra manera: en "Star Wars, Episodio 2, El Ataque de los Clones". La peli será seguramente la peor de la saga, pero ella consiguió llamar mi atención. Y era difficile, puesto que hacía de doble de la princesa Amidala (Natalie Portman). Pero, amigos, creed que al menos yo sí que me pregunté quién era esa muchacha píu bella...

En 2004 se repite la historia. Otra vez secundaria, y esta vez contra otra "peso pesado": Diane Kruger, en "Troya". Y de nuevo, a pesar de ser Diane, ves la peli y te quedas con ella.


No, no es Helena, es Briseida... pero, uffff....

Después vinieron la susodicha "Sunshine" y otra docena de pelis más. La última en la que la he visto, como buen friki, es en "X-Men: Primera Generación". En fin,  espero que disfruten de mi gusto.







Buenas noches.


3 comentarios:

juanchipirón dijo...

De mis preferidas. Yo la descubrí en "damages". Braviiiissssimoooo!!!

Joanmaga dijo...

Bien Pedro bien. Vas acercándote al camino correcto.....

DroloBon dijo...

Nunca me ha salido de él, J... Es sólo que el mío es más ancho...