miércoles, 9 de marzo de 2016

Poleita Semanal

Cuánto tiempo sin aparecer por los lugares altos de la clasificación..... ya no me acordaba lo que significa romperte los cuernos para publicar una poleita, y a ser posible del agrado de al menos la mitad de la banda...

Pues bien, siguiendo con mis obsesiones televisivas, creo recordar que mis últimas poleitas provenían del mundo de las series de la tele.... aunque no me acuerdo bien, os presento a una ilustre veterana, 48 añitos de experiencia vital, que está llevando de una manera muy pero que muy digna el paso de los años..... Jeri Ryan, que aparece y ha aparecido en multitud de series por la pequeña pantalla. Tiene algo como..... tranquilizador, no sé, a mí me da esa sensación cuando la veo......

 

1 comentario:

DroloBon dijo...

Gran elección!!! A pesar de ser una Borg...