martes, 19 de agosto de 2014

COMIENZA LA TEMPORADA QUINIELISTICA

Siete añazos después de la primera temporada quinielistica (aquí empezó todo) comenzamos una vez más  una nueva temporada...

 TEMPORADA 2014-2015 

... y seguimos sin rascar bola.


Así que a ponerse las pilas que este año es el nuestro !!!





Boleto QJ01


NUEVO BOLETO


PROPUESTAS DE CAMBIOS EN LAS NORMAS

1.En cuanto a las reglas actuales se me propuso que este año las penalizaciones por las sanciones fueran el DOBLE respecto a las del año pasado.

2.Manteniendo la ponderación del acierto de las variantes (x2) propongo ponderar también (x2) los aciertos de los partidos de la Premier.

Vamoooooooooos !!!!
El m@ster

11 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

XX1X/2X1X/12X/X2X

BARESI dijo...

1x12-2112-121-x21

Respecto a:
1- me parece bien...pero tampoco me supone un problema que se quede como estaba...Lo que sea OK.

2- No me queda claro (...¿significa que se pondera al doble el acierto, sea 1,x 0 2?...Por mi parte dá como para tratar frente a gintonic el finde y sea lo que sea aplicable en sucesivas jornadas con los de 2º); para ésta llega justo....a mi entender ;-)

juanchipirón dijo...

¿Pago yo, no?

xxxx-211x-1x1-x21-2

La propuesta 1 me parece bien, tal y como se habló y consensuó.

Sin embargo, no sé que significa la propuesta 2. Acaso si se acierta un "2" en un partido de la premier se multiplicaría x4 (x2x2)???? Si es así, no me parece correcto.

Los experimentos, con gaseosa.

Joanmaga dijo...

Yo prefiero también no cambiar nada por la premier..... y si el punto 1 estaba consensuado, pues no se hable más.

2X11-2112-121-1X1-2

Joanmaga dijo...

Me sobra el pleno al 15.

DroloBon dijo...

1. Los acuerdos tomados durante una poleo-quedada tienen rango de ley.
2. A la premier que le den pol culo.

2111-211x-1x1-x21

Unknown dijo...

A ver, mi intención es ponderar por ejemoplo con (x2) ó (x1,5) los partidos que no son de primera para que nos pongamos las pilas en categorías o ligas que conocemos menos. Y a parte el (x2) por acierto de variante. Es decir que acertar una X ó un 2 en esos partidos multiplicaria (x3) ó (x4). Pero vamos que solo es una propuesta.

Unknown dijo...

Chipi, actualízate respecto al pleno al 15, este año creo que no funciona así.

Unknown dijo...

11XX-211X-1X2-X2X

BONAS dijo...

1X11-211X-1X1-121

juanchipirón dijo...

pleno 15: 0-1