miércoles, 1 de enero de 2014

La buena de Holly

¡Feliz Año Nuevo!

Esperemos que este 2014 sea algo mejor que 2013. Aunque, seamos serios: gozamos todos de razonable salud, ¿no? Pues esa es la mejor noticia.

Ahora bien, no me hago responsable de que la primera poleita del 2014 no desate taquicardia a alguno de los miembros del club. Y me refiero a los que prefieren un buen chuletón a una chuletita de lechal. Ya me entendéis...

Con todos ustedes... Holly Peers.







Holly es una inglesita, de Manchester para más señas, 26 añitos muy bien llevados... y para los fans del hueso, que no saben distinguir lo natural de lo artificial, ponemos unas muestras para que comprueben que "lo suyo" no ha tenido intervención alguna del hombre...








Lo dicho, Feliz 2014.

*** ACTUALIZACION ***

Como me debo a mi público, es un placer atender sus deseos. Que te aproveche, Penasa.




5 comentarios:

PENASA vuelve dijo...

Me gusta, me falta una foto de espaldas para terminar de ver todos sus atributos, pero lo que veo es espectacular, de lo mejorcito que has puesto.

DroloBon dijo...

Actualizado post con imágenes "retrospectivas" a petición del foro

Unknown dijo...

Virgen Santa !!! A la Holly Peras esta le ponía yo un pajar entero para ella sola...

BARESI dijo...

Mis sinceras y emotivas felicitaciones!!! Pedazo poleita!!!

BARESI dijo...

Mis sinceras y emotivas felicitaciones!!! Pedazo poleita!!!