lunes, 2 de septiembre de 2013

Camille Rowe Pourcheresse

Una vez más nuestra vecina Francia nos proporciona una "femme magnifique" que casi me hace cantar "La Marseillaise" mientras elaboraba este post. 

Barrio de MaraisEsta modelo y actriz francesa de 23 años fue descubierta en el 2008 en un café del barrio de Marais en París por el que posteriormente fue su agente.


Protagonista de varias campañas publicitarias de grandes marcas, también la podemos ver en una torrida escena (VER ABAJO) con Vicent Cassel (reciente ex de la Bellucci) en la película "Notre Jour Viendra" de Romain Gavras.  ¿Habrá tenido algo que ver la escenita en la separación ... ?
































AQUI LA TORRIDA ESCENA ...


Camille Rowe y Alexandra Dahlstrom - Hot Scene

salu2

9 comentarios:

BARESI dijo...

Vaya nivel de inicio de temporada!!!...y no me refiero a los resultados quinielísticos...que eso es otra historia.
Post elaborado y profesional....pero ahora como me pongo yo a currar??

DroloBon dijo...

Psssttt... bueno... definitivamente no es mi tipo...

BONAS dijo...

Un pelín anoréxica casi sin culo...

m@ster dijo...

Madre mía, vaya dos !!! Vosotros a seguir con el embutido y la mortadela, que yo ya me como el solomillo.

juanchipirón dijo...

Me descubro ante ti, Master...
Imposible de mejorar 10/10
Chapeau!!!!!!!!!!!!!

juanchipirón dijo...

filet mignon de carne de kobe supreme

Joanmaga dijo...

OMG!
Vive La France!

DroloBon dijo...

¿Solomillo? ¿Filet mignon de Kobe supreme? ¡Amos, no me jodas! ¡Chuletica con palo!

PENASA vuelve dijo...

culo feo, mu feo