martes, 21 de mayo de 2013

Resultados Q36

Corriendo, corriendo, que no me da tiempo!!

1. MASTER (8x7=56 points). Puñetazo sobre la mesa, y encima gana el Herculito y se salva virtualmente. Serio aspirante al título, ¿será este el año?
2. DOBLETERO: BARESI (7x6=42 points). Arreón final, puede escaparse del dudoso honor de ser el último. Desde que la hace Ani las cosas van a mejor. ¡Esperamos esas tetas!
3. PENASA (7x5=35 points). Ni fú ni fá...
4. DROLOBON (7x4=28 points). Ni fá ni fú...
5. BONAS (6x3=18 points). La conservadora estrategia del rey de los unos le hace volver a ser el último de la fila...
6. MINIPAGANINI: JOANMAGA (6x2=12 points). Del cielo al infierno hay un paso...
7. PAGANINI: JUANCHI (6x1=6 points). Chof!! Catacrock! Pim-Pam-Pum! Skrungin!

Y pasamos a la apasionante...

Clasificación general:

1. JUANCHI (1.225+6=1.231 points). Querido amigo, si lo estás haciendo aposta... chapó.
2. MASTER (1.171+56=1.227 points). El ave fénix, el inmortal, el jugador que salta del banquillo a solucionar la papeleta...¡el cielo es el límite! ¡tan sólo 4 points!
3. JOANMAGA (1.088+12=1.100 points). Resbaloncillo para dar moral a los de atrás. La cabeza del pelotón perseguidor.
4. DROLOBON (1.055+28=1.083 points). Otro que lo hace aposta para dar emoción.
5. PENASA (1.034+35=1.069 points). El infierno anda cercós...
6. BARESI (1.018+42=1.060 points). ¿Podrá llegar desde abajo al podio?
7. BONAS (1.022+18=1.040 points). El ascensor humano, no creo que ninguno hayamos cambiado tanto de posición...

Señores, quedan dos jornadas...¡y cualquiera puede ser campeón y cualquiera cuchara de madera! ¡4 puntos entre el 1º y el 2º! ¡60 puntos entre el 3º y el 7º! ¡Viva el júrgol!

10 comentarios:

Joanmaga dijo...

Qué gonito está todo....

juanchipirón dijo...

la regularización de sanciones de las jorandas 33,34 (y 36?) está mal calculada...

m@ster dijo...

Juan dime dónde please. Solo he detectado un error en la regularización de Joaquín, que ya he corregido. #notengotiemponipacagar

PENASA dijo...

Revisado detenidamente la jornada en cuestion resulta que está bien y que los puntos que se me han quitado no están justificados, no solo eso si no que el Master no se porque me vuelve a quitar otros 5 punto por todo el morro, si tener en cuenta la extemporanea e injusta sación, o sea que se me repongan los puntos cuanto antes para no vernos en lios futuros.

m@ster dijo...

Efectivamente en la jornada 33 hiciste 6 aciertos y no 5.

juanchipirón dijo...

La verdad, no me parece de recibo acumular sanciones ahora que no se pusieron al final de cada jornada por el paganini de turno.

Dicho esto, yo ya no sé como vamos de puntuación, me pierdo, porque cada jornada repercute en las siguientes.

Si quieres te mando mi excel a manubrio, master, o a cualquier otro que la quiera y poneis lo que querais... con buen rollo, eso sí.

m@ster dijo...

Al final la regularización, que yo sepa, han sido (-2) menos a Penasa y (-1)a Baresi. Si no se ha penalizado en su momento, y todos pensáis que ahora no se debe regularizar yo no tengo inconoveniente en anular la regularización. Solamante lo he hecho por los que se pudieran sentir afectados.

m@ster dijo...

No están de acuerdo con la regularización Penasa y Chipi y entiendo que Drolo (que no sancionó a Baresi) y Baresi (que no sancionó a Penasa) tampoco. Yo me abstengo. Con lo cual queda anulada la regularización por mayoría absoluta. Todo desde el más cariño.

m@ster dijo...

De todas formas Chipi si envíame la excel a ver si tengo tiempo de hacer un repaso general.

m@ster dijo...

Pedazo de excel Chipi. Impresionante. Ya he detectado el error de los cinco puntos de Penasa (correción hecha). La clasificación general coincide con la excel de Juan.