lunes, 1 de abril de 2013

Resultados QJ29

Joanmaga 6 x 7 = 42 puntos. Ex-dobletero. No lo ha aprovechado al máximo, pero lleva unas últimas jornadas esperanzadoras. Si no tira la toalla, puede dar mucha guerra. Quién apostaba por que pasaba el Barça en Shempions después de llevarse dos chicharritos de San Siro?

Master 6 x 6 = 36 puntos. Dobletero. En toda la pomada, a ver si optimiza los dobles la próxima jornada, que le hace falta. Hemos mordido el polvo los demás?

Drolo (v.4.2) 6 x 5 = 30 puntos. Magnífico programa de gestión y software desarrollado. En las últimas siete jornadas (en las que en 5 veces ha apostado el último), con tan sólo 4 aciertos más que yo me ha recuperado 116 puntos (magnífica optimización de 29 puntos por cada acierto adicional). Si lo perfeccionas, seguro que al final me ganas.

El Chef 5 x 4 = 20 puntos. Jornada aceptable, pero no super. Otro en el medio de la guerra. Incertidumbre hasta el final.

Bonas 5 x 3 = 15 puntos. Alez, alez. Intercambiándose posiciones y puntos con el Chef. No puede despistarse ni relajarse. Lleva una gran consistencia todo el año, aguantará hasta la última jornada?

Juanchipirón 5 x 2 = 10 puntos. Minipaganini again. Otra jornada de gran igualdad entre el primero y el último, empatando con muchos y, consecuentemente... tararata. Por lo menos, me consuela que seguramente el gin tonic a abonar al que más haya pagado en toda la temporada no lo voy a financiar finalmente yo.

Baresi 4 x 1 = 4 puntos. Catacrockkkkkk crockkkkkk crockkkkkk. Paganini. ¿A qué no te lo explicas? Otro con una rachita parecida a la mía. ¿Qué te parece, B, si a partir de la próxima semana les demostramos a éstos quiénes entienden realmente de fúrrrrbol? ;-)


Clasificación acumulada:

Empate=merde... 1.107 puntos.
Steve Bill Jobs Gates Opticalia III... 936 puntos.
Alberto Chicote... 860 puntos.
L'enfant de la patrie... 858 puntos.
#Hanmordidoelpolvo... 852 puntos.
Catacrock... 795 puntos.
#Remuntada?...751 puntos.

A por todas, chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo SEUO.

4 comentarios:

DroloBon dijo...

Impresionante documento. En nombre de los que apreciamos las parrafadas poleísticas, GRACIAS. Joder, si incluso me he reído. Enhorabuena.

DroloBon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BARESI dijo...

Joe, que caro sale esto de ser un entendido del jurgol!!

Joanmaga dijo...

Estoy que me salgo, dos semanas sin soltar pasta. #Remuntada?