miércoles, 20 de marzo de 2013

Poleita. Belén López.

Muy buenas, sé que prácticamente la totalidad de la comunidad poleística se me va a echar a la yugular por la elección de la poleita semanal..... pero hoy, como hace tanto tiempo que no toco poleitas, me he dejado llevar por el corazón. Y es que esta sevillana del 70 no sé que tiene pero me tiene prendado. Es Belén López y ahora mismo sale en Luna el misterio de Calenda y en Pelotas..... en fin, el corazón no atiende a razones. Naturalidad al poder!!!










3 comentarios:

BARESI dijo...

Me apunto a los de la yugular!!!; madre mia...si era tal la incredulidad que he empezado a toquetear los botones del monitor...a ver si esto tenía solución.
En fin, esperemos que la próxima vez las razones del corazón promuevan el cuidado y aliento de tus amistades poleísticas.
PD: Que gusto; una semana de descanso quinielístico!!!

juanchipirón dijo...

a mí me pasa como a tí, Joanmaga... me pone y mucho esta poleita cuarentona.

Y creo recordar que "al duque" también le gustaba...

DroloBon dijo...

Joanmaga, no estás loco, la Belén está tremenda... pero creo que no es lo que se espera de una poleíta... en fín, pa gustos, colores.