jueves, 21 de febrero de 2013

¿De papá o de mamá?

Aunque no os merecéis ni por asomo que me ponga a escribir algo de texto que acompañe a las fotos (porque sois unos K-BRO-NES, por no avisarme que estaba fuera de plazo), voy a ilustraros un poco sobre las mismas.

¿Rojos o azules? ¿Del bigote o de la ceja? ¿Del Madrid o del Barça? Todos en nuestra vida parece que nos tenemos que decantar por algo, o nos empujan a ello. En mi caso, y debido a que la poca tele que veo se limita a una estrecha franja entre las 15:30 y las 17:00, últimamente me ha surgido una elección muy difícil. La cosa es que, visto cómo está la vida, esa poca tele se limita a intentar ver algo que me haga sonreir y/o endulzar la existencia, y en esa franja la elección es clara: Neox.

¿Qué adónde quiero llegar con esta parrafada? Pues que no me decido. ¿La rubia o la morena? ¿Costa este - Nueva York o costa oeste - California? ¿La camarera o la reportera? Buffffff... Bien, si todavía no sabéis o adivináis qué dos mujeres son objeto de mis dudas, os diré que la cosa está entre...

KALEY CUOCO ("Penny" en "Big Bang Theory")


¿Qué puedo decir de Kaley? Pues que ya me gustaría a mí tenerla de vecina de rellano... como a Ana Simón... El personaje, una chica normal con sueños de actriz que intenta a su vez "normalizar" a los cuatro frikis, es el contrapunto perfecto para que la serie funcione...



Es Californiana y tiene 27 añitos...


... y su rival y objeto de mi bipolaridad es...

COBIE SMULDERS ("Robin" en "Cómo conocí a vuestra madre")


Robin es atractiva, divertida, inteligente... Primero se liga a "Ted" , (Josh Radnor, el protagonista) pero finalmente se queda con ese pedazo de descubrimiento como actor de comedia que es Neil Patrick Harris, "Barney"...


De pequeña quería ser médico... pues menos mal... porque Canadá me pilla lejos... y "sólo" tiene 30...


En fín, creo adivinar a cuál de estos dos bombones prefieren tanto Juanchi como Joanmaga, pero... ¿y los demás? ¿Sois de papá o de mamá?

5 comentarios:

juanchipirón dijo...

Qué quieres más, a papá o a mamá?

La elección me resulta dificilísima, porque las dos ME ENCANTAN, cada una en su estilo.

Si tuviéra que decantarme por alguna (sólo en caso de vida o muerte) no sólo tendría en cuenta el reportaje fotográfico que adjuntas, donde me resulta cláramente más favorecida "la rubia", sino también analizaría todas las horas que me he pasado admirándolas a ambas en una pantalla de 3x4...

Y sí, como te imaginas, dándoles un empate a 10 a ambas, elegiría a la que piensas: canadiense, periodista, atractiva, guasona, culta, morenaza, cachonda, sexy...

En cualquier caso, amigo Drolo...
Chapeau!!!!!!!!!!!!!!!!

BARESI dijo...

Buena crónica televisivo-poleística!!
Con todo, tengo que decir que siendo ambas merecedoras de mi simpatía(aunque me inclino más por la rubita)no son el prototipo de poleitas que dominan este blog (piénsese sin mas en Kate Upton y sus...encantos)
Aunque por otro lado, en la variedad está el gusto ;)

Joanmaga dijo...

Ayyyy, me has llegado al corazón.....
Mi Cuoco ya la puse hace tiempo y es mi ojito derecho, la canadiense es casi mi ojito izquierdo... (división aplicable también a las series que protagonizan por cierto). Tienen una cosa en común las tres, incluyo a la Simón, y por eso me encantan..... SON UNAS PAYASAS. I love them.

juanchipirón dijo...

Joder yo a la Simón no la soporto

m@ster dijo...

Tanto monta, monta tanto...que monta que te monta... VAYA DOS.