martes, 28 de agosto de 2012

Una de superhéroes...bueno, mejor superheroína

Buenas noches, queridos poleteros.

No esperaba yo estar tan pronto por aquí con la poleíta, pero parece ser que os ha dado pena mi sucesiva condición de paganini-minipaganini de la pasada semana, y os habéis puesto de acuerdo todos a la vez en hacer la quiniela peor que yo. Y eso era muy difícil. Gracias por el detalle, muchachos, me llega hondo.

En fin, que comprobando lo feliz que soy al descubrir cómo uno de mis ejemplares más preciados de "Spider-Man" (edición de Bruguera de... ¡¡1980!!) ha acabado en un estado, digamos, lamentable, después de la incursión de mi primogénito en la "habitación-a-la-que-no-debes-bajar-sin-los-papás", y seguidamente haber abierto la caja "que-he-puesto-ahí-porque-no-creo-que-nadie-vaya-a-intentar-abrir"...

...he pensado que para comenzar con  lo que seguro será el comienzo del aplastante dominio del denominado "rodillo manchego", podría hacerle un homenaje a una chica que me dejó noqueado en esa (para mi gusto) maravillosa obra de arte y estupenda adaptación de Zack Snyder (uno de los pocos directores actuales que considero que se salvan de la mediocridad que reina, al igual que J.J. Abrahams o Peter Jackson). Me refiero, como habréis adivinado, a "Watchmen". Queridos poleos, con todos ustedes... "Espectro de Seda II"... la bella Malin AkermanActriz sueco-canadiense de 34 añicos, que este año también podremos ver en "Rock of Ages" (quién se atreva a ir a verla, claro).



Lo mismo da de rubia, de morena, de pelirroja...


Mae mía, mae mía...


Ay, señor, llévame pronto...


Piernas más largas que un día sin pan...


Y con el calor que hace...


En fín, Malin, hija, que estás pa rescatarte... voy buscando las mallas y la capa...


Abrazos a todos.

6 comentarios:

BARESI dijo...

Está claro que como hicimos Penasa y yo mismo has decidido no mostrar tus mejores cartas con esta poleita, de mirada amenazante.
Ahora bien, la literatura no desmerece tus credenciales y, más a esas horitas!!!!

DroloBon dijo...

Pues he de decirte, querido Baresi, que este hermoso ejemplar se encuentra en el número 9 de la lista "2012 Hot 100" de Maxim (http://www.maxim.com/hot-100/2012-hot-100), lo cual, sin entrar en gustos, algo cuenta... y además, yo no repito poleítas...

DroloBon dijo...

Y, ya puestos, aún gustándome la Vergara como a tí, está en el 71 de dicha lista...

juanchipirón dijo...

Por una vez y, sin que sirva de precednetes, apruebo con alta calificación la elección realizada por nuestro amigo manchego. Gran nivelazo de poleita, si bien se echan de menos algunas fotografías adicionales que muestren o den pistas más explícitas de la potencial anatomía de la susodicha.

Lo dicho, comienzo esperanzador, que en parte me hace olvidar los numerosos manolos travestidos que publicaste la pasada temporada!!!!!!!

Joanmaga dijo...

¿Se nos ha refinado el manchego? ¿dónde está la poleita de pesebre esperada?

DroloBon dijo...

Juanchi: Me alegro por ir dando con la tecla, pero es que la chica lo merece.
Joanmaga: No te preocupes, una de cal...