jueves, 8 de marzo de 2012

Homenaje ochentero, 2ª parte

Retomando el post poleístico de Joanmaga de hace unas semanas, celebro mi media docena de dobletes con una señorita que creo que, sobre todo él, y seguramente los demás, si es que os queda una pizca de buen gusto, apreciaréis sobremanera, a pesar de que "time goes by"...

Estimados poleos, con todos ustedes, un monumento que robaba mi pulso adolescente: Jennifer Conelly.


La primera vez que la ví en "Dentro del Laberinto" me quedé prendado.


Pero es que, no me negaréis, si habéis visto "Diamantes de sangre" con DiCaprio, que después de 20 años... sigue estando rebuena, pardiez.



Ah... y como por ahí pedíais multimedia, y la muchacha no es sólo una cara perfecta...tomad multimedia:



Que a ustedes les aproveche.

4 comentarios:

Joanmaga dijo...

Cierto, la Connely es de las mías...... y también es una de las históricas del Club de los Poleos Menta.
Todo muy bien..... hasta el cometario de Dentro del Laberinto..... brrrrr!!! no comment.
El video demuestra que tiene una buena colección de sujetadores.
Por cierto, la buenísima canción que acompaña al video es de Lloyd Cole & The Commotions y se llama Jennifer She Said.

juanchipirón dijo...

Me reitero en el comentario que publiqué hace más de un año en nuestro otro blog (ese tan bonico):

http://elclubdelospoleosmenta.blogspot.com/2011/01/jennifer-connelly-y-la-ciudad-oscura.html

A favor la insuperable calidad poleística de MI Deborah (10 sobre 10) y la bonita canción de Lloyd Cole...

En contra la absoluta falta de originalidad de Drolo (y de búsqueda de nuevos talentos poleísticos, que es de lo que se trata) que nos amenicen la dura semana...

Eso sí, vistos los antecedentes de todo el ejercicio en curso y el "particular" gusto de nuestro dobletero por el género femenino, mis expectativas se han visto ampliamente superadas...

DroloBon dijo...

Correcto vuestra apreciación sobre la "repetición", pero os recuerdo que servidora no era miembro del club hasta esta temporada, en la que, por cierto, el novato os está "repasando". Dada la hora del post, el sueño acumulado y las prisas, tendreís que perdonarme por esta vez; prometo enmendarme.

Jesus dijo...

Antes de leer los comentarios iba a decir que me había enamorado.
Después de leerlos digo que me enamoré hace un año -))