sábado, 12 de noviembre de 2011

Lucy Pinder... no se puede tener tó

Hola, muchachada. Para celebrar mi doblete, os traigo una guacha que os sonará (apareció brevemente en el post "Las amigas de Sammy", publicado por el Master en marzo de 2010), pero de la que no me podía creer que no le hubiérais dedicado un post propio como se merece: la señorita Lucy Pinder.

Fiel a mi tradición de sacar en mis "posts dobleteros" a chicas que cumplan las señas de identidad de este blog, ella cumple con ambas: futbol y tetas. Antes de que Juanchi y Penasa se equivoquen, as always, diré que no sólo es mujer sino que lo suyo es natural (ya conocéis mi relación histórica con los yogures). Por cierto, que ha sido difícil encontrar fotos "decentes" de ella... o sea, que de publicar las que tiene "mejores", igual el Master me cierra el blog... lo digo por si el "comando mal gusto" quiere bucear por ahí para cerciorarse de la "naturalidad" y "femineidad" de Lucy.

Tan sólo le pongo un "pero": es británica... pero es que no se puede tener tó. Que la disfrutéis, god save the queen.


6 comentarios:

BONAS dijo...

Por fin algo interesante (105–66–86)...
SOLICITO UNA SEGUDA PARTE CON FOTOS MAS "PROFUNDAS"...

m@ster dijo...

Desde el cariño, me gusta más la "poleítica" del Chipirón.

DroloBon dijo...

¿Cuál es "la del Chipirón", Master?

m@ster dijo...

"Poleítica" = Poleita + Política. Vease "Aitana Más" en el blog "EL CLUB DE LOS POLEOS MENTA"

BARESI dijo...

...¡¡¡¿¿¿QUE PUEDO DECIR!!??? Estas inglesitas deben tener unos cirujanos de primera, por que les salen Espectaculares!!

m@ster dijo...

Mira que os gustan les mamelles... Ya lo decía el poeta: "Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre".