lunes, 12 de septiembre de 2011

RESULTADOS QJ01


Salvo error u omisión:

1) Drolobon.- 9,25 ptos. Primer dobletero!! Llegar y puar...
2) Master "el notas".- 7,75 puntos.
3) Bonas.- 7 puntos
4) Baresi.- 6,25 puntos.
5) Joanmaga.- 5,50 puntos
6) Chipirón.- 5,25 puntos. Minipaganini!!
7) Penasa.- 3,75 puntos. La vida sigue igual. Paganini!!

Os mando una copia del excel por mail (para que se hagan las oportunas comprobaciones)...

Seguro que el informático puede mejorar la hoja, meter macros y formularios. ;-)

9 comentarios:

BARESI dijo...

joer; no llegamos a 10 ni multiplicándonos los resultados. De seguir así propongo Exponenciales!!

Joanmaga dijo...

Jajajaja, me apunto a las Exponenciales.

Joanmaga dijo...

"Seguro que el informático puede mejorar la hoja, meter macros y formularios. ;-)" Inocente de mí, entro con toda la ilusión del mundo en el correo para ver el fichero Y MEJORARLO!!!! y me encuentro con que se refieren al Manchego y no a mí..... Buaaaaaahhhh, buaaaahhhhhh

DroloBon dijo...

Oye, que por mí te pones, que seguro que lo harás mejor... ¡que las quinielas! "Jaaa...jaa" (voz de Nelson - Simpsons)

Joanmaga dijo...

No puedo, estoy dolido.....

Joanmaga dijo...

Baresi, el partido del Barça B cuesta 10 Euros.

PENASA dijo...

No se de que va exactamente el comentario de Joanmaga...pero no te preocupes Baresi te vuelvo a ceder el partido del Viernes.

BARESI dijo...

Tremenda rachita la de PENASA!!! A este paso en la 2º vuelta no veo un partido con el carnete...De todas formas, bien está saber el precio por si viene Anita a animar....o que se yo (Miguel Angel?)!!
PD: Penasa si al final sí pudieras ya sabes la fórmula: cortadito en el Harris y te devuelvo el carnete!!

juanchipirón dijo...

... lo siento mucho, joanmaga, por la parte que me toca... no pretendía ofender a nadie...

... ahora bien, hay que reconocer que el otro (ingeniero) informático del grupo ya había tenido (en 3 temporadas) tiempo suficiente para mejorar el cutre-excel de un servidor, no????

... aunque yo soy muuuuy poleo-sensible, y ahora también me siento muuy tri'te por lo mal que m'he portao!

... un abraç, company!