jueves, 20 de enero de 2011

29-E GRAN ACONTECIMIENTO FUTBOL-POLEISTICO

El 29 de Enero como ya sabreis es el partido del año a las 20:00.
Aprovechando que el 26 es mi cumple quedan invitados los miembros de este club a comer en mi casa.
Programa:
14:00 coctel de bienvenida
15:00 almuerzo en el Salón Norte
16:00 copa en el Salón Sur
(se puede contemplar un Poker en el Salón de Juegos)
18:30 salida hacia el Rico Pérez (los que vayamos)
22:30 celebración por los bares de Alicante del triunfo (tanto del Hércules como del Barça)

P.D.:
Aforo limitado (cabemos 6 pero apretandonos prodriamos llegar a 7)
Se ruega confirmación
Jornada only-men (obvio)

7 comentarios:

juanchipirón dijo...

Sería estupendo... pero adelantando entre 1 y 2 horas (a excepción de la celebración postpartido en los bares de Alicante) como mínimo.

Después de la experiencia del Madrid, considero que tendríamos que estar en el Rico Pérez al menos 1,30 horas antes del partido... y si pudieran ser dos horas, mejor!

Cuenta conmigo, por supuesto!!

BARESI dijo...

Un fantasma recorre... el Blog....la Cuarentuna ya está aquí!!!!. Dios mío;Dios mío.... Después de Walking Dead es lo más fuerte que he visto esta semana...

PD: Ya me apunto a algo más adelante...pero a algo, seguro!

master dijo...

Yo me apunto. Pero estoy con Juan que habría que adelantar el horario de salida al campo. Por cierto, tenemos de tiempo para sacar las entradas hasta el martes inclusive. Yo tengo todos los pases menos el de Jose Angel.

Joanmaga dijo...

Se debería adelantar el almuerzo del Salón Norte a las 14:30.... y salir palcampo a las 17:30. Bueno,yo me apunto.

PENASA vuelve dijo...

Al final a la 14:00 en mi casa y ya vamos improvisando.
Creo que están todos confirmados menos Jesus

Joanmaga dijo...

Jesus también confirma su asistencia al evento.

PENASA vuelve dijo...

Ser puntuales, si estais a las 13:45 mejor